© 2015 por TABOADA BOGA REPRESENTACIONES S.L.

  • LinkedIn Icon App

Algunos productos de nuestro catálogo

 Jamones

Es uno de los productos estrella en la gastronomía española y también en nuestra empresa.

 

El jamón ibérico procede del cerdo ibérico alimentado con productos naturales como la bellota. El proceso de elaboración es un trabajo artesanal, a mano, mirando uno a uno, haciendo la cala uno a uno, colgando y descolgando en los distintos procesos uno a uno. Unas de las principales preocupaciones es mantener un nivel elevado en la calidad del producto y una homogeneidad (poca variación en sabor, curación…), aspectos que se han definido como clave en el desarrollo de la reputación de la empresa entre los profesionales (restauración de alto nivel y clientes importantes).

 

En Representaciones Taboada Boga, s.l. velamos por la calidad del producto con nuestros propios procesos de calidad y conservación, realizando la entrega en el tiempo y con los cuidados adecuados. Permanecemos cerca del cliente asesorando y cuidando la imagen del producto.

 

 Conservas (de pescado y vegetales)

Abogando por los artesanos que utilizan la materia prima de máxima calidad, representamos las mejores conservas, seleccionando todas aquellas elaboradas artesanalmente que no agregan productos químicos y que garantizan la máxima representación de lo "bueno hecho de la forma de siempre".



 Quesos

Uno de los fundamentos básicos que avala nuestro producto representado es la materia prima de alta calidad, por esto nuestros proveedores se implican de manera continua en al obtención de una leche en condiciones óptimas tanto físico-químicas como sanitarias. Esta materia prima de alta calidad unida a un saber hacer que año tras año ha ido mejorando y ha ido adptándose a los cambios, hace que les podamos ofrecer un producto con alto valor añadido y de gran calidad.



 Ahumados

Los productos ahumados en Representaciones Taboada Boga, s.l.,  son un manjar realmente delicado y lleno de matices en el paladar, siempre obtenido por el meticuloso proceso de ahumado que llevan a cabo los distintos proveedores y la perfecta elección en las materias primas que componen el producto.



 Mermeladas

Ofrecemos diveros tipos de mermeladas para que todos puedan disfrutar de la excelencia con la que es tratada la fruta y hacerles disfrutar de ella convertida en este exquisito producto, por ello les ofrecemos tanto la mermelada con o sin azúcar para poder acercarla a todos los públicos. 



Embutidos

En Representaciones Taboada Boga s.l. les acercamos a sus cocinas diversos tipos de embutidos y productos cárnicos tales como chorizos curados, chorizos de cocer, androllas, botillos, cecina...avalados siempre por la máxima calidad de la materia prima con la que se realizan. Ciertos productos se representan sólo en temporada, para asegurar así la exclusividad del producto y el mimo con el que se realiza, teniendo en cuenta el periodo álgido del material que se utiliza para ofrecer la máxima calidad y distinción.



Estos son sólo algunos de nuestros productos. Para más información y detalle contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarles.