© 2015 por TABOADA BOGA REPRESENTACIONES S.L.

  • LinkedIn Icon App

Algunos de nuestros proveedores

 Julian Martín

Desde 1933, la empresa familiar Julián Martín, se dedica en exclusiva a la producción, elaboración y curado de productos derivados del cerdo ibérico, ubicada en Guijuelo en la provincia de Salamanca, cuna del Ibérico, donde actualmente se produce más del 70% del total de la producción nacional.

 Rosara

Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.

Rosara desde su fundación allá por 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad.

 Conservas Emilia

La creación de Conservas Emilia respondió a la necesidad de relanzar la fabricación artesanal tradicional de la anchoa del Cantábrico para ofrecer un producto final de altísima calidad. Con este propósito, Doña Emilia, arropada por sus hijos y sus nueras, puso en marcha la que hoy es una empresa de reconocido prestigio, galardonada en dos ocasiones con el premio de cata de la Feria de la Anchoa.

 La Hoja del Carrasco

En Guijuelo desde 1896, Jamones y Embutidos Ibéricos de bellota.
 

 Ferrarini

Ferrarini comenzó en un antiguo pueblo situado entre verdes colinas de la región Emilia, donde todavía hoy mantiene propiedades. Ferrarini es uno de los grupos de alimentación más grandes de Europa y sus marcas se encuentran en casi todos los países del viejo continente. Se caracteriza por una calidad sobresaliente en todos sus productos.

  La Artesana

La Artesana es un modo de trabajar las frutas con cariño y mimo consiguiendo una deliciosa gama de productos que abarca, desde las mermeladas hasta los chocolates o los frutos secos y conservas. Elaboramos nuestros productos tratando de conseguir los sabores que conseguían nuestras abuelas: naturales, sabrosos, sin los aditivos ni conservantes adicionales a los que estamos acostumbrados hoy.

 Embutidos Araú

La tradición chacinera, el gusto por la cosas bien hechas y el esmero a la hora de tratar las carnes y embutidos, son el aval y significado de calidad que encontrará en los productos elaborados en ARAÚ.

  Morte

MORTE, S.A. es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesana de productos de Alta Charcutería desde hace más de 65 años.

 Jamones Juviles

Jamones de Juviles S.A es un empresa familiar dedicada a la elaboración de jamones al natural, sin aditivos ni conservantes, bajos en sal y de forma artesanal. Situada en la falda sur de Sierra Nevada, a más de 1.250 m. de altitud, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, en el corazón de la Alpujarra granadina, en el municipio de Juviles-Granada.

 Imperia

Procedente de dos familias de reconocida experiencia en el sector Delicatessen y con un conocimiento profundo del mercado del foie gras, posibilita la implantación de una empresa altamente especializada en una zona de contrastada tradición gastronómica, como es Girona. 

Estos son algunos de nuestros artesanos. Para más información contacte con nosotros.